CONVOCATORIA CONSULTORES INDIVIDUALES Y CONSULTORIAS POR PRODUCTO

MINISTERIO DE AUTONOMIA

MINISTERIO DE AUTONOMÍA
Estado Plurinacional de Bolivia

PROYECTO DE DESARROLLO CONCURRENTE REGIONAL

INVITACION A EXPRESIONES DE INTERES

CONSULTORES/AS INDIVIDUALES PARA SERVICIOS

DE CONSULTORIA DE LINEA Y CONSULTORIAS POR PRODUCTO

Convenio de Crédito AIF No C4378 – BO. Donación Dinamarca – PROREFORMA, Suiza No 7F-02477.04

Esta invitación a presentar expresiones de interés se formula como resultado del Plan Anual de Adquisiciones para este proyecto, publicado en el SICOES el 29 de julio de 2009.

El Gobierno de Bolivia ha firmado un Convenio de Crédito con la Asociación Internacional de Fomento (AIF) y Convenios de Donación con los Gobiernos del Reino de Dinamarca y de la Confederación Suiza, y se propone utilizar una parte de estos fondos para efectuar los pagos contemplados en los contratos de servicios de consultorías  de línea para cargos en la Unidades Operativas y consultorías por producto para el apoyo a planificación regional y vial.

El PDCR se ejecuta en 171 municipios de los 9 departamentos del país por medio de tres componentes: Fortalecimiento Institucional, Inversiones Productivas y Gestión del Proyecto. El componente de Fortalecimiento Institucional tiene como propósito el desarrollar y fortalecer la capacidad instalada de las instituciones públicas nacionales relacionadas con el Proyecto y de las instancias subnacionales para el ejercicio de sus competencias específicas en la gestión del desarrollo.

El Componente de Fortalecimiento Institucional incluye las siguientes categorías de subproyectos: a) Apoyo a la concurrencia, autonomías y planificación territorial, b) Apoyo a la implementación de los planes territoriales, c) Fortalecimiento de la capacidad de gestión de proyectos y d) Fortalecimiento de la capacidad de operación y mantenimiento. Por lo anterior los servicios requeridos comprenden:

ITEM

Servicios Requeridos

1

Consultoría de Línea para el cargo de Especialista Legal de la Unidad Operativa Nacional con base en la ciudad de La Paz.

2

Consultoría de Línea para el cargo de Conductor Mensajero de la Unidad Operativa Territorial en el Departamento del Beni.

3

Consultoría de Línea para el cargo de Conductor Mensajero de la Unidad Operativa Territorial en el Departamento de Santa Cruz.

4

Consultores/as individuales para la Actualización y Complementación con Operación y Mantenimiento del Plan de Infraestructura de transporte del Municipio Padcaya en el Departamento de Tarija.

5

Consultores/as individuales para la Actualización y complementación con Operación y Mantenimiento de Planes de Infraestructura de Transporte de los municipios Sorata, Quiabaya, Chuma y Ancoraimes en el Departamento de La Paz.

6

Entidades Ejecutoras para el Apoyo a la Planificación Territorial del Desarrollo Regional con experiencia en Municipios de la región del Gran Chaco en el Departamento de Tarija.

7

Entidades Ejecutoras para el Apoyo a la Planificación Territorial del Desarrollo Regional con experiencia en Municipios de la región Valles Bajos en el Departamento de Cochabamba.

8

Ampliación de plazo a expresiones de Interés de Consultores/as individuales para el Apoyo a la Actualización y Complementación con Operación y Mantenimiento del Plan Municipal de Aucapata en el departamento de La Paz.

El Ministerio de Autonomía, por medio de la Unidad Operativa Nacional del PDCR, invita a Consultores/as Individuales y a Entidades Ejecutoras (Empresas Consultoras, ONGs, Universidades) que cuenten con las calificaciones requeridas, a expresar su interés en prestar los servicios arriba indicados para la conformación de listas cortas. Los y las interesadas deberán proporcionar información que indique que están calificadas para suministrar los servicios (calificaciones, descripción de trabajos similares, experiencia en condiciones similares, experiencia en las regiones a las que postula, etc.).

El proceso de selección se realizará conforme a los procedimientos indicados en el folleto del Banco Mundial titulado Normas: Selección y Contratación de Consultores por Prestatarios del Banco Mundial, punto 1.11 Requisitos de Elegibilidad, de mayo 2004 (revisada octubre de 2006) y a lo establecido en el Manual de Operaciones del PDCR.

Las entidades interesadas pueden obtener más información sobre el alcance de los servicios requeridos y las calificaciones en: www.sicoes.gov.bo, www.autonomia.gob.bo, www.pdcr.wordpress.com y/o en la dirección indicada abajo en horas de oficina. Las Expresiones de Interés serán recibidas en la dirección indicada abajo hasta el día viernes 30 de octubre a hrs. 15:00 p.m.

Nombre de la oficina: Proyecto de Desarrollo Concurrente Regional

Nombre de la funcionaria: Lic. Gladys Norma Sandoval Escalier

Dirección: Av. 20 de Octubre Nº 2230 esq. Fernando Guachalla Edificio Ex – Conavi Piso-10C

Casilla Postal: 1397 –

Telf: 591 2 2110934 Int. 243 – Fax: 591 22110934

Cel. 73403804

E-mail: gsandoval@autonomia.gob.bo

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: