Convocatoria a Concurso de Ideas de Proyectos de Inversión Productiva

MINISTERIO DE AUTONOMIA

PROYECTO DE DESARROLLO CONCURRENTE REGIONAL

SEGUNDA INVITACION

GOBIERNOS MUNICIPALES DE LA COBERTURA DEL PDCR

PARA LA PRESENTACION DE PROYECTOS DE INVERSION PRODUCTIVA

PARA SER COFINANCIADOS POR EL PDCR

 Convenio de: Crédito AIF 4378-BO. Donación Dinamarca – PROREFORMA. Suiza No 7F-02477.04

 El Gobierno de Bolivia ha firmado un Convenio de Crédito con la Asociación Internacional de Fomento (AIF)  y Convenios de Donación con los Gobiernos del Reino de Dinamarca y de la Confederación Suiza, y una parte de estos fondos será empleada para cofinanciar subproyectos elegibles de Inversiones Productivas, por medio del Fondo Nacional de Inversión Productiva y Social. Los subproyectos necesariamente deben corresponder a las competencias municipales en el marco de las siguientes condiciones y características:

 1. EJES TEMATICOS.

Estudios de Preinversión y Proyectos de inversión en

– Infraestructura de Transporte

– Sistemas de Microriego

– Promoción Productiva y generación de ambientes de negocios

– Manejo de Recursos Naturales

 2. ESTADO DE FORMULACION DE LOS SUBPROYECTOS

Los subproyectos podrán ser presentados a nivel de: i) Idea de proyecto, ii) Estudio de Identificación, iii) Estudio Técnico Económico Social y Ambiental.

 3. POLÍTICA DE CONTRAPARTES

Se requieren contrapartes municipales o municipales en concurrencia con Prefecturas; los subproyectos pueden ser formulados en asociación por varios municipios que conforman una región.

El Ministerio de Autonomía en convenio con el Fondo Nacional de Inversión Productiva y Social invita a los Gobiernos Municipales de los Municipios que se encuentran en la cobertura del Proyecto, que no hubieran alcanzado a completar los requisitos de la Primera Invitación correspondiente a la gestión 2009; a presentar formalmente sus solicitudes de cofinanciamiento de acuerdo con los formatos establecidos. El proceso de evaluación de las solicitudes recibidas se enmarcará en los Criterios Generales y Específicos de Elegibilidad y en la Lista de Exclusión, que se encuentran detallados en el Manual de Operaciones del PDCR y en el Manual de Operaciones del FPS.

Los Gobiernos Municipales pueden obtener: i) La cobertura del Proyecto, ii) Los formatos y guías de presentación de subproyectos; iv) los criterios de elegibilidad; iii) los documentos del proyecto y más información en: www.autonomia.gob.bo y www.fps.gov.bo. Pueden dirigirse a las Unidades Operativas Territoriales del PDCR y a las Gerencias del FPS en cada departamento, ubicadas en:

tablaFPS

Para la presentación de solicitudes de cofinanciamiento deberán dirigirse a las Gerencias Regionales del FPS necesariamente; no se recibirá solicitudes en el Ministerio de Autonomía ni en las Unidades Operativas Nacional o Territoriales del PDCR. La presente Convocatoria se encontrará abierta hasta el 31 de agosto de 2009 y se volverá a abrir en la gestión 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: