Convocatoria Cargos PDCR

MINISTERIO DE AUTONOMÍA
PROYECTO DE DESARROLLO CONCURRENTE REGIONAL
  INVITACIÓN A PRESENTAR EXPRESIONES DE INTERÉS
PARA  CARGOS EN EL PDCR

Convenio de: Crédito AIF Nº C4378-BO
Donación Dinamarca-PROREFORMA y Suiza Nº 7F-02477.04

Esta invitación a presentar expresiones de interés se formula como resultado del Plan Anual de Adquisiciones para este proyecto publicado en el SICOES de fecha 30 de abril de 2009.

El Gobierno de Bolivia ha firmado un Convenio de Crédito con la Asociación Internacional de Fomento (AIF) Convenios de Donación con los Gobiernos del Reino de Dinamarca y de la Confederación Suiza, y se propone utilizar una parte de estos fondos para efectuar los pagos contemplados en el contrato de servicios de consultoría de línea para los cargos de:

 

REF.

CARGO

OFICINA

01 SECRETARIA UON- La Paz
02 COORDINADOR/A TERRITORIAL UOT- Santa Cruz
03 ESPECIALISTA EN INVERSIONES PRODUCTVAS Y PROMOCION PRODUCTIVA UOT- Cochabamba
04 ESPECIALISTA EN ADMINISTRACIÓN Y ADQUISICIONES UOT- Santa Cruz
05 ESPECIALISTA EN FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL UOT- La Paz
06 CONDUCTOR-MENSAJERO UOT- Beni

UOT- Oruro

UOT- Chuquisaca

UOT- Cochabamba

UOT- Pando

UOT- Santa Cruz

 

El objetivo de  cada uno de los cargos es:

 

REF.01 Secretaria: Apoyar las operaciones cotidianas de la Unidad Operativa Nacional, mantenimiento de los archivos oficiales y técnicos, la correspondencia y el relacionamiento con los actores y entidades aliadas y socias.

REF.02  Coordinador/a Territorial: Dirigir y coordinar la implementación y ejecución del proyecto en las regiones de la cobertura del PDCR del Departamento Santa Cruz, en los marcos establecidos en su diseño y en sus instrumentos operativos aprobados. Esto implica la conducción del Componente de Fortalecimiento Institucional bajo la dependencia de la Unidad Operativa Nacional del PDCR.

REF.03 Especialista en Inversiones Productivas y promoción Productiva: Contribuir a que los subproyectos de Inversiones Productivas a ser operados por el FPS en el marco del PDCR, respondan a los lineamientos del proyecto, a los Planes Regionales/supramunicipales en concurrencia y concordancia con las estrategias de desarrollo de las instancias subnacionales participantes y de las organizaciones sociales y económicas del área de cobertura del proyecto, asimismo de generar una dinámica en torno a nuevos roles de los Gobiernos Municipales y Mancomunidades en la promoción productiva.

REF.04 Especialista en Administración y Adquisiciones: Asegurar que tanto la Unidad Operativa Territorial como los Gobiernos Municipales, las Mancomunidades y otros organismos participantes en el Proyecto con responsabilidades de procesos de contrataciones y adquisiciones; apliquen adecuada y correctamente los procedimientos establecidos en el marco legal y las normas específicas que rigen el proyecto.

REF.05 Especialista en Fortalecimiento Institucional: Implementar y ejecutar las acciones del Componente de Fortalecimiento Institucional dirigidas a los actores del proyecto en las regiones de la cobertura del departamento de La Paz en estrecha coordinación con la Asociación de Municipios de La Paz, con los Gobiernos Municipales y las organizaciones económicas y sociales.

REF.06 Conductor –Mensajero: Conducir el vehículo asignado a la UOT para fines exclusivamente oficiales relacionados con el proyecto. Mantener el vehículo en buenas condiciones técnicas. Mantener y entregar la correspondencia en forma ordenada y oportuna. Mantener las oficinas adecuadamente aseadas. 

 

El proceso de selección se realizará conforme a los procedimientos indicados en el folleto del Banco Mundial titulado Normas: Selección y Contratación de Consultores por Prestatarios del Banco Mundial, punto 1.11 Requisitos de Elegibilidad, de mayo 2004 (revisada octubre 2006) y a lo establecido en el Manual de Operaciones del PDCR.

Los y las postulantes interesados pueden obtener más información en los Términos de Referencia ubicados en: www.sicoes.gov.bo y pdcr.wordpress.com  y/o en la dirección indicada abajo en horas de oficina.

Las expresiones de interés serán recibidas en la dirección indicada abajo hasta el lunes 10 de agosto de 2009 a horas 18:00.

 

Nombre de la oficina: Dirección General de Asuntos Administrativos

Nombre de la funcionaria: Lic. Gladys Norma Sandoval Escalier

Dirección: Av. 20 de octubre Nº 2230 esq. Calle Fernando Guachalla  Piso 10

Casilla Postal: 1397

Tel / Fax.: 591 2 2110934  int. 234

Para vivir bien

E-mail: gsandoval@autonomia.gob.bo

             segladys@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: